jueves, 3 de septiembre de 2009

http://www.mvm.com

Muchas habéis hecho la chorradita esta, y yo por probar, pues también. Qué miedo, estoy horrorosa!! XD Pero real como la vida misma... En fins...
El caso es que este finde, dimos una vueltilla por ahi, y sacamos fotos. Pues luego mirándolas en el pc, la verdad es que me sorprendí un montón porque me vi mucho más delgada. Qué guay, porque a pesar de medio notármelo ya, y de coger en ropa que antes no, pues llevaba tiempo viéndome igual. Asi que otro empujoncito más al ánimo...

Tengo ganas ya de ver el 8, pero como que aún me falta... Me contento con ver el 95... Asi que me lo propongo como meta hasta terminar septiembre. Vamos, que 4 kilillos está genial para 1 mes, no es una pseudometa descabellada, que es a lo que voy. Si son más, pues mejor que mejor... Asi que, bueno, éste será mi reto personal para el mes de septiembre... Llegar a los 95, o bajar, y llevar a raya los ejercicios. De aquí a entonces ya habré mejorado mi forma física, y sobretodo, superado las agujetas! jejeje
A veces pienso que es imposible que pueda volver a estar delgada, porque si lo pienso, ya me lo parece simplemente ver, por ejemplo el 8, que es la siguiente decena. Es que son muuuuchos kilos, 50, si no 55. ¿No es una pasada? Cómo ha podido suceder? Es que es increíble... Pero bueno, no voy a ponerme filosófica a estas horas... jaja
No queda otra que seguir esforzándome, y luchando contra mi misma y las ganas de zamparme un buen tazón de leche con galletas... Igual que ahora me parece increible haber perdido 16 kilos, espero que dentro de poco me lo parezca haber perdido 26... XD

Con respecto al ejercicio, pues bien. Claro, solo llevo 1 día... jeje Me animé también y ya que tocaban piernas, pues me hice media horita de bici... 400 calorías... :D A ver qué tal hoy con los abdominales... no sé yo....

9 comentarios:

Miguel Arturo dijo...

Hola Pinkvictim:
Sin saberlo has superado una de las barreras más difíciles de superar... verte como eres, como estás en este momento, comenzando a "reconocer" los cambios. Utilízalo a tu favor... no para justificar que estás delgada y parar de intentarlo, sino más bien para darte cuenta del camino que te falta por recorrer para llegar a tu ideal.
Enhorabuena.
Ánimos y adelante.
Un saludo.

Pequeñaja dijo...

Qué complicado es lo que dice Miguel Arturo...Yo me veo de una forma en mi casa, y de otra en los espejos o escaparates cuando salgo a la calle...Curioso cómo engaña la mente en función de la seguridad que sintamos en un sitio u otro.

Ánimo, que lo vamos a conseguir...Pero despacito y con buena letra.

Un besico

White Rose dijo...

Yo simplemente no me veo! xD

Nenúfar dijo...

No es una idea descabellada.. un kilo a la semana no está mal, aunque por el programa cuestión de peso debería de ser un 1% que serían 0,900 gramos jajajaja vamos que si que estás bien!!

Mucho ánimo!

Mara dijo...

Apoyo la moción de bajar un kilo por semana, se me hace una meta bastante real y alcanzable con un buen esfuerzo... besos wapa.

GusiluZ dijo...

ahí stá, otra haciendose muñekitas! jejejeje

tenias antojo de lentejas? vente pa mi casa que mi madre fijo q te pone un plato!

al final si, dejo la idea del NH y me centro en el ejercicio, q toda la vida fue asi!

animo con tu proxima decena, yo kiero ver el 6 ya!!

un besote!

YaS dijo...

Ay, me voy a hacer uno asi!!! Voy a ello...qué risa me va a dar...ya me estoy viendo juas...
Besootes y quedaras, aunque ya eres muy guapa!!

Li dijo...

ánimo Pink...un kilo está muy bien,,si puedes, solo se constante y seguro lo logras...a por esa meta !!!

Besotes

Pinkvictim dijo...

Miguel Arturo, qué razón tienes... y si, desde luego en mi caso me ha animado para seguir bajando...

Pequeñaja, tienes razón. en casa siempre nos sentimos a gusto... por lo menos protegidos.

White XD

Nenúfar, Mara, ahora en frío ya no lo veo tan realizable... :S

Yas, venga que te quiero ver... XD

Li, pues si, solo hay que ser constante... que es mi gran problema... XD