viernes, 28 de agosto de 2009

Vuelta a la rutina

Hola compis!! Ya estoy de vuelta.. qué calor!!! jaja

Antes que nada, me gustaría pediros perdón por no despedirme oficialmente. Mi portátil murió definitivamente, ¿os acordáis de que estaba fatal? Vamos, peor, terminal. Llevaba tiempo fallando, y no se conectaba de vez en cuando, pero se ve que se cansó y ya no hubo manera... Yo también me harté y dejé de forzarlo, bastante ha durado el pobre...
Así que si, ya me llegó el portátil nuevo!!!! :DDDD Estoy feliz cual perdiz, jaja Éste es más grande, y va súper rápido... No os imagináis cómo van los sims... juas Os diría especificaciones técnicas, pero no tengo ni idea... :S
El caso es que ahora ya vuelvo a tener internet, y puedo conectarme cómodamente sin que me queme el pc... XD

Respecto a las vacas, pues qué decir, jeje Me lo pasé genial, sobretodo porque a pesar de que hizo solazo excepto los dos últimos días, no hacía calor sofocante, claro, con lo cual pudimos respirar duerante los poco más de 10 días que estuvimos por los nortes...
Lo malo fue que se nos jorobó el coche, por eso tardamos algo más de lo previsto..

EL tema dieta... uff, tema chungo.. XD Bueno, el reto no lo he superado, ni de cerca... XD Mira que lo pensaba todos los días: "¿No me había propuesto hacer caminatas todos los días? ¿No iba a hacer cenas ligerísimas?" Pero no sirvió de nada. Los primeros días, o sea, 3 ó 4, seguí con la dieta férreamente, asi que al 5º no pude más. Lo bueno es que me controlé... Vamos, que sin hacer dieta no me pasé demasiado. De hecho a los dulces no sucumbí hasta el último día, que me lo tomé como premio...
No se exactamente cuánto engordé porque en mi pesa no me he pesado, pero en la de allí la cifra alcanzaba la escalofriante cifra de 2 kilos más... :S Y poco se lleva con la mía... Pero sinceramente, no me arrepiento, ni me siento mal, ni nada de nada... El día que llegué me puse otra vez a tope, y asi sigo, estos 3 días... Y la verdad es que no me ha costado nada de nada, en contra de lo que me esperaba...
Además, estoy más animada porque claro, todo el mundo me dijo que estaba mucho mejor, que se me notaba mucho, etc. :D

Voy a ver si me da tiempo a leeros...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es coger fuerzas y empezar de nuevo, aprovechando la entrada de septiembre :D
Besos.

Liz dijo...

Bienvenida nuevamenteeee, de aqui pa´l real y olvida el pasado,ánimooo

Besos

Lidia B.A. dijo...

Las vacaciones están para disfrutarlas y es lo que has hecho jejeje..

Ahora a ponerse de nuevo con la dieta en serio y a poder con eso que nos hemos puesto de más (yo estoy ya en ello :D )

Seguro que el ordenata nuevo va a las 1000 maravillas :D ahora a disfrutarlo ;)

Mucho ánimo!

Pinks victim dijo...

Pues si, ya he vuelto a la rutina.. Y yo también pienso como Nenúfar, que las vacaciones están para disfrutar, aunque el que pueda también controlarse... pues eso que se lleva... XD

MMC dijo...

Súper bienvenida de regreso y a seguir que no hay mañana!