jueves, 30 de julio de 2009

Si, si, si, el 9 ya está aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yupiiiiiiiiiiiii!!!!!! Sabíamos que iba a pasar, pero no cuándo... jaja A mi se me ha hecho eterno... jaja esta última meta, de 105 a 99, de verdad que me ha costado... He tardado bastante en perder, pero mirando ahora en perspectiva, la verdad es que no ha estado tan mal... jaja

Pensé que me iba a sentir más eufórica, pero la verdad es que no me lo creo mucho... Esperaré a mañana a ver si no ha sido una bromilla de mi báscula... 99'6. Me da igual que no sea 99 justos, el caso era verlos...
EStoy feliz porque me lo había propuesto para el final del verano, y aún me queda un mes y pico, asi que lo tengo de ventaja para la siguiente meta...
No quiero volver a las 3 cifras nunca, asi que espero bajar kilos cuanto antes para alejarme lo máximo posible...
Aunque no sabemos aún cuando nos vamos de vacaciones, se baraja la posibilidad de irnos en Agosto, asi que cuanto más pierda mejor, porque seguro que me traigo algunos kilillos... ASi que bueno, esa será la única concesión que le haga a las 2 cifras, una visita rápida de despedida... Aunque bueno, ya aclaro que haré lo que pueda por no hacerla, eh?

Ayer no me aguantaba más y me iba a probar ropa de tallas anteriores, a ver si me servía algo. Pero al final estaba un poco inaccesible para mi vagancia (altillo), asi que se me ocurrió probarme ropa del invierno, que esa si sabía que me quedaría floja, y vaya subidón!! jaja No es que se me caiga, pero me queda bien, no ajustada, y además algunas cosas que no me cerraban ya me cierran... Además, he rescatado algunas cosillas de verano que había retidaro porque no me servía, y ya me quedan bien!! Asi que tengo modelitos nuevos... jajaja
He decidido que a pesar de mis pantalones/saco de patatas que tengo ahora, (porque todos me quedan fatal por flojos), me da igual y no me voy a comprar más ropa este verano... No vale la pena, aunque no se si aguantaré... XD
En invierno ya me desquitaré, pero eso si, cuando llegue a la 48. Paso de comprarme nada de talla superior, para eso aprovecho la que tengo guardada... ¿Qué os parece? Lo cumpliré? (si no estuviera en crisis es que ni lo mencionaba XD)

La próxima meta serán los 89, con algún premillo a mitad de camino, porque sino se me hará eterno... Así que paciencia y al toro... Voy a cambiar ya el ticker, aunque me falte medio kilillo para acabar, pero me da igual!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Montse dijo...

Wapaaaaaaaaaaaa, como me alegro!!
Ahora a x ese minimo historico del 98 eh? q lo tienes ahi!
No hace falta q te compres ropa d verano, seguro q rescatas un monton de ropa q no te valia y es como estrenar d nuevo! Al fin y al cabo, cuando se tiene tanto peso, te pones siempre lo mismo, no? siempre tienes 2 modelitos que son con los que mas comoda vas, y vas alternando. por lo menos a mi me pasaba. Y conforme vas bajando, va ampliando tu vestuario y es una pasada!
Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaa

White Rose dijo...

Muchas felicidades guapa!! Ahora a por esos 89 que seguro los encuentras en nada! XD
Besos.

Pinkvictim dijo...

Monste, pues si, justamente 2 modelitos.. XD Más que nada 2 pantalones, ahora me compré este último que me queda gigante, y son 3, pero llevo un par de años con solo 2 vaqueros... qué depre... XD Menos mal que me queda poco..

White Rose, a ver, a ver... jeje

Li dijo...

muchisimas felicidades Pink,, bien por ti, ya iran desapareciendo los kilos de poco en poco.

Besos.

YaS dijo...

Qué bien!!! Todo lleva un esfuerzo, pero tb la recompensa!!! Sigue asi, con mucho animo y para adelante...
Besootes

Vanessa dijo...

Jolines eso es una meta superada yc omo bien dices con ventaja para la otra.

Me alegro el pasar de las 3 cifras te ha de motivar más aun.

Disfrutalo y aseguir siendo constante.