martes, 21 de julio de 2009

Metas y demás

Pues he estado pensando en mis metas, que la verdad es que, salvo llegar a 65, el resto las tengo "difusas" más allá de los 90.. Y es que creo que marcármelas ahora no me va a hacer mucho bien, porque si, por ejemplo, me pongo como meta muchos kilos, igual me desespero, y al revés quizá quede muy ridículo...
No se, esta última meta, que es bajar de 100, la verdad es que va lentilla la cosa, y son 5 ó 6 kilillos... Así que estoy echa un lio... :S

Para empezar, como siguinte meta (aún me falta alcanzar el de los 99), será llegar a 90. Una pseudometilla por ahí en medio es alcanzar los 95, porque entonces habré perdido 20 kilazos, y me quedarán 30, y para mi es significativo, no se qué le veo a los 30...
Y después pues ya veremos... Mi cumple es a finales de noviembre, y me gustaría celebrarlo con menos de 90... ¿lo conseguiré? :)

1ª meta --> 105
2ª meta--> 99 RENUEVO MI ARSENAL DE SUJES (Antes del fin del verano)
3ª meta--> 90 RENUEVO MI ARSENAL DE BRAGUITAS XD (Antes de diciembre?)
4ª meta--> 80 ME RECONCILIARÉ CON OYSHO, WSECRET Y ETAM
5ª meta-->70 ME PONDRÉ OTRA VEZ EL PENDIENTE EN EL OMBLIGO
6ª meta-->65

Todo esto es aventurar demasiado, pienso yo... pero bueno, por lo menos me entretengo... jeje

8 comentarios:

White Rose dijo...

Yo tampoco me pongo metas por que esto, en mi caso, es una montaña rusa...
Besos.

cris dijo...

creo que me apunto a tus metas, algo asi me gustaria hacer a mi....estar en navidades con 80 kilitos o asi....seria genial!

MUCHA SUERTE

Isa dijo...

Yo no me pongo metas, sólo sé que quiero seguir así y el tiempo dirá... Las cosas tienen su ritmo y no me quiero obsesionar, pero bueno, en esto y como en todo, cada uno sabe lo que le viene mejor, y si a tí te ayuda... Pues a poner metas se ha dicho ;)

Besitos!!!

Pinkvictim dijo...

Claro, cada uno es un mundo y sabe lo que le va bien... A mi esto me sirve para organizarme un poco, pero sobretodo para no desesperar y ver que hay luz al final del tùnel... XD
Pero, eso si, sin obsesionarme.. No es que si no lo consigo me vaya a deprimir ni na de na, no tienen caracter contractual...XDDD

Versus Die dijo...

yo también amo OYSHO >.<

es cierto que no hay que obsesionarse, pero tener una meta y un objetivo claro hace que te concentres y no te relajes demasiado ;-)
mi meta es 115 para el 15 de agosto, que celebramos el cumple de mi novio, y el año pasado en esa fecha pesaba 142 como mínimo :-)

Jandro dijo...

las metas son lo que hace que cada dia digas "No, pizza para cenar no!" y sigas p'alante. Hacer esto sin metas es como caminar perdido por el aeropuerto sin saber a qué puerta de embarque debes ir...

ElGordo dijo...

Para mi también son importantes las metas, en este tema y en cualquiera en la vida.

Por suerte no tengo como meta renovar mi arsenal de sujes XDDDDD

Animo

Pinkvictim dijo...

jajajaja EL gordo, mejor que no te hagan falta, no? jajaja