miércoles, 17 de junio de 2009

SEGUNDA META

Bueno, pues por fin puedo decir que he alcanzado la primera meta!!! yuhuuuu!!!! Esta mañana me he pesado y para mi sorpresa, (porque el domingo cayó la tan ansiada pizza, porque yo lo valgo ^.^),pesaba 105 justos. Como ya estoy hartita de estar estancada, pues lo doy por bueno, aunque mañana si me pesara fijo que peso un pelín más.. Pero bueno, eso, que a ver si asi me animo otra vez.
Asi que genial. La segunda meta que me propongo es la de bajar de los 100, y volver a los 2 números solo... Qué ilu me haría!!! Espero conseguirlo medianamente pronto, no debería ser difícil porque son 6 kilillos, pero yo quñe se por dónde le va a dar a mi cuerpo...

Y bueno, este finde han inaugurado la piscina en casa de mis suegros, y la verdad es que tiene una pinta de lo más apetecible... Lo genial es que mi bebé se lo pasa pipa!! Es increíble lo feliz que es en el agua, eso si, con su super flotador/asiento...
Esto viene a que ando un poco depre porque no soporto la idea de ponerme en bañador delante de la gente.. Ya se que es una chorrada porque al fin y al cabo, no es que con ropa se me vea delgada XD, con lo cual, qué mas da, no? Pero vamos, que la mayoría sabréis cómo me siento... Y sinceramente dudo que logre vencer lo que siento y pueda disfrutar... En fin, el año que viene... no? De todas maneras intentaré por todos los medios pasar un poco de complejos, asi que en cuanto pueda iré a mirar bañadores, pero dudo, por cierto, que encuentre alguno que me quede bien, ya sin contar las lorzas, porque me tiene que recoger bien el pecho, etc... Si conocéis alguna marca de bañadores que estén bien, porfis, decídmela...

Ala, me voy a cenar, que ya hay gusa, y ni idea de lo que tomaré... :S

9 comentarios:

YaS dijo...

Hola guapa, que bien que el bebe se lo pasa genial. Yo afortunadamente nunca he tenido complejo, en casa tengo piscina, pero cuando voy a la playa...no tng ningun probem "El mar es de todos" y te puedo asegurar que peso más que tu!! Asi que no te acomplejes, disfruta y ten claro que esos kilillos de mas son tuyos y para eso los cargas, para lucirlos!!! Y por ciert en Decathlon hay unos bañadores preciosos y muy buenos, sabes fuertecillos, que agarran bien!!!

White Rose dijo...

Yo no consigo dejar las 2 cifras ni a patadas...y todo por culpa de las hormonas.... :S

White Rose dijo...

Perdón: las tres cifras XD

Pinkvictim dijo...

GRacias YaS, pues miraré en decathlon, a ver qué veo.

White Rose, ya me había yo rayado, con las 2 cifras, jeje
Pues habrá que tener paciencia.. no? porque conseguir lo conseguirás, ya verás :)

Elbee* dijo...

Awww, Serás una Hot Mom soon!
Aunque yo creo que ya lo eres (:
Asi que muchos ánimos y suerte con el BB <3

Besitos!

CHOCOLATE dijo...

HOLA GUAPA NO TE PREOCUPES POR LAS DOS CIFRAS QUE SEGURO QUE LLEGAS YO PENSE QUE EL 9 NO LO VERIA Y HAORA YA LO VEO, ASI QUE CON PRISA PERO CON PAUSA.

HAS PASADO AL CORTE INGLES TIENEN UN LINEA DE BAÑADORES BASTANTE BUENA YO LOS QUE COMPRE EL AÑO PASADO FUI AL DECATLON , AL CYA Y LA VERDAD MUY BIEN YO TENGO UN 105 DE PECHO. Y MIDO 1.79 SI YO CON ESTE TAMAÑO CONSEGUI SEGURO QUE TU TANBIEN Y ECHA MANO DE UN BUEN PAREO Y A DISFRUTAR DE LA PISCI DE LOS SUEGROS FALTARIA MAS.

UN BESITO LINDA

Versus Die dijo...

si por tu zona hay algúnj Kiabi, echale un vistazo :-)
y te cuento mi cura de choque: llevo cuatro años yendo a una playa nudista xD y el año pasado pesaba 142 kilos xDD

Pinkvictim dijo...

Gracias chicas por vuestra ayuda!! La verdad es que iba bastante perdida... :S

yaiza dijo...

Hola guapa! Enhorabuena por alcanzar esa primera meta...felicidades! Veo que haces muy bien en ponerte pequeñas metas y realistas..bien por tí!
Respecto a lo de los bañadores no te puedo ayudar. El que me compré el año pasado fue a base de probarme varios modelos y al final me pillé ese que es reductor de pecho..no es que tenga pecho en exceso pero ese me resultó cómodo. Besos! :)