viernes, 5 de junio de 2009

La báscula y yo

Resulta que mi báscula es digital, se supone que tendría que ser exacta, no? He hecho la prueba, y pesándome todos los días no me marca lo que voy bajando o subiendo. Vamos, ya se que no hay que pesarse todos los días porque no es nada representativo, pero lo digo por que veáis cómo se le va la olla a la báscula. Me paso por ejemplo pesando 4 días lo mismito, y al quinto peso 1'5 kilos menos. Y asi siempre. Hay veces que me desespera. Al final resulta que era más exacta mi antigua pesa... :S

¿Qué día de la semana habéis elegido para pesaros? ¿Os pesáis más veces? Mi día oficial es el viernes, porque lo del típico lunes no me va bien, porque los fines de semana suele haber más propensión a saltos, jaja
Pero realmente me peso más veces, casi diría cada día, pero no siempre. Depende del ánimo. Se que no me tengo que fiar mucho de lo que marque, pero claro, si veo que he bajado algo me animo, por poco que sea... lo malo es que al revés también funciona..

Pues hoy por la tarde me fui a presentarle al peque a una antigua compañera de estudios, con otra amiga más, y nos fuimos por ahí. Tenía idea de poner que me había portado bien dietísticamente hablando, pero me acabo de acordar que me tomé un mini granizado de limón, que estaba bastante dulcillo (asi que aún encima no me gustó demasiado..); pero es que hacía demasiado calor.. la verdad no lo veo tan grave, pero bueno, sigue siendo un salto, no?
pero me porté bien, porque luego han estado comiendo galletas XD porque le di de merendar al peque dinosaurus (que no se si las habéis probado pero están de vicio...) y qué ganas de pecar, por dioooooooosssssssssss.... de vez en cuando me dan momentos de esos y qué bajón me da. Pero bueno, intento mantenerme firme, que aún no se me no ta demasiado lo que llevo perdido.. Los pantalones me empiezan a quedar más flojillos, pero no canta mucho, y en la cintura aún me quedan ajustadillos, vamos, que se ve que cintura tengo más bien poca... XD y me haría mucha ilu que la ropa me quedase flojilla... ya bajar de talla sería la leche!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los momentos de bajón son normales, a mi me pasa bastante a menudo. No te preocupes por eso. :D
Bss.

Pinks victim dijo...

uff, aún encima hemos decidido ahora ir al cine. y sin palomitas... como que no es lo mismo!!! XD pero resistiré... (creo)

Yas dijo...

Uff a mi tambien me dan bajones de esos, de querer comermelo todo!!!