lunes, 8 de junio de 2009

??

Hoy no se cómo definir mi estado de ánimo. No se si estoy bien o mal, asi que digamos que no estoy.. XD
Por fin he bajado de número!!! Ahora peso 105,8. Bien, no? en 800 gramillos llego a mi primera meta. A mi me pasa como a Aqua, y cuento los kilos desde el principio y no desde que abrí el blog, que sino me deprimo... jaja Ya sabéis que mi máximo han sido 115, y cuanto más lejos esté de ese número mejor que mejor.

ésto va muy lento últimamente, más de lo que me esperaba, quiero decir; pero bueno, poco a poco. Parece que me voy concienciando y ganando paciencia, que suele serme escasa.
Para empezar ya empiezan a decirme que se me nota y se me ve más guapa, y es que el ver que voy perdiendo aunque aún no sea mucho pues me va animando y también me voy arreglando más, y además con mis últimas compras pues también mejora la cosa... Hombre, me lo han dicho solo 2 personas, pero con una efusividad... jaja Una fue mi abuela, asi que no se si cuenta :P Pero la otra mi cari y lo dijo en serio, asi que esa si cuenta :))
Pero bueno, a pesar del título de blog, mi mayor motivo por el que adegazar es la salud, ya os lo dije (creo XD). Paso de que por dejarme llevar al final se me fastidie algo, o me cargue las rodillas del peso, etc.

Y por otro lado, pues además de a mi, claro, aunque para eso aún falta la tira, jaja, si tengo que gustarle a alguien, que sea a mi cari. El resto como que me da igual, aunque en general a nadie le amarga un piropillo de vez en cuando, no? Mientras no sean los típicos que sabes que te hacen porque se creen que te animan a que sigas con la dieta pero sabes que no son verdad... (que a mi me ponen de mu male leche... uff)
Yo empiezo a verme mejor porque la ropa me va quedando más sueltilla, aunque aún no se puede decir que floja, y menos carabollo, que eso me tenía un poquito plof. Y si le unimos lo bien que sienta un poquillo de color por el veranito, pues eso, se va juntando todo y al final me voy viendo mejor a pesar de que sobra mucho aún. Asi que por esa parte si estoy contenta...

Hoy voy a preparar unos huevos rellenos, con tomate casero, que no se cómo me quedarán porque nunca los hice con el tomate asi... A ver, pero seguro que me saben a gloria... XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me frustro bastante cuando las cosas van despacio, pero es preferible eso a que no vayan, ¿no?
Besos

Pinks victim dijo...

Pues visto asi, si, hay que estar contenta... jaja Gracias guapa!!!

Yas dijo...

Pues ya son casi 10 kilos, que se dicen pronto, para ganarlos es muy facil, pero para perderlos, vamos vamos!!! Que cuestan lo suyo... Te hiciste una foto antes de empezar a bajar??? Es increible como vas cambiando y no te das cuenta...

Pinks victim dijo...

Pues no, YaS.. no me di cuenta, me la haré ahora y asi luego tengo para hacer el antes y el después.. jeje

nexy dijo...

Hola!!
me gusta el titulo de tu blog , yo tengo de meta mas o mnos la misma q tu pero a los 26 jeje. veo que vas bajando progresivamente , enorabuena!
paso a paso se llega a la meta, sigue asi!
muxos ánimos!!
un bsazo