martes, 24 de marzo de 2009

Pues aquí sigo en mi empeño... El ejercicio lo llevo medianamente bien, aunque sinceramente se ha limitado a la bici. Pero sigue siendo "bien" considerando que normalmente no hago nada de nada...
La alimentación sigue flaqueando.. En realidad no he comido nada malo, pero no he pasado hambre, asi que mal. Un pelín nunca viene mal.

De todas formas estoy muy desanimada. Me he dado cuenta de que es misión imposible, y a punto estuve de abandonar.. Es que no me apetece pasarme toda la vida obsesionada con la dieta, la haga o no; y la verdad es que teniendo en cuenta todo lo que me sobra, no soy nada optimista. Pero ya no con el plazo, sino en general. ¡Que son 50 kilos!!!!!!! Es que es una pasada... Tendría que estar con dieta estricta no se cuántos meses, sino años, y ya se de antemano que eso no es posible. Con lo que si me lo tomo con más calma, se perfectamente que me voy a estancar tropecientas veces... Sinceramente, estoy plof...

De todas maneras, aquí sigo.. Porque aunque esté plof, lo cierto es que algo tengo que perder, aunque sea por salud. ASi que bueno, aunque sean 10 kilos, eso que me llevo...Y cuando recupere el ánimo, pues seguiré con más ritmo...

El consuelo que me queda es que realmente llevo poco tiempo siendo obesa, asi que se supone que es más fácil deshacerme del sobrepeso que si llevase toda la vida gorda. En realidad fue en la unoversidad cuando engordé. Me entró ansiedad por el tema exámenes, y luego por cualquier cosilla que me pasara, y mientras a otros les da por asfixiarse o perder la visión, a mi me tuvo que dar por los atracones... Vamos, qué ilusión!! Asi que desorden alimenticio total. En 5 años cogí 57 kilos.. Vamos, una pasada.. Luego los otros 7 fueron de rebote con la lactancia. Vamos, que de 55 con que entré en la uni, toda mona yo, jeje, acabé con 114... Es que me horroriza solo de pensarlo... Asi que desde luego, NO OS ABANDONÉIS!!!! Que se sabe cómo se empieza pero no cómo se acaba...

Y a lo que iba, que como no llevo toda la vida con los kilos, pues tengo la esperanza de que no pretendan quedarse para siempre. Pero la verdad es que la mente tiene mucho que decir, y ya os digo que a día de hoy estoy bastante desanimada. Lo de siempre, tendré que tomármelo con calma y paciencia.
Mi primera meta fue bajar de os 110, ésto en noviembre. Y bajé, pero al final recuperé en navidades, y ahora estoy en 110 y pico... Asi que mi próxima meta son 105. Bueno, bajar de eso... A ver lo que tardo. Así a lo loco diría que me gustaría llegar a ese peso para junio o asi. Pero no se yo.. 3 meses es bastante para 5 kilos con todo lo que me sobra, no? veremos...

0 comentarios: